Municipios | 9 jun 2022
Equipamiento para el sistema de salud
Municipios de la región firmaron adhesión a programa de PAMI
Municipios de la quinta sección electoral firmaron la adhesión al programa "Fortalecimiento Salud" para equipar sistemas de salud de esos distritos.
Los intendentes de Mar Chiquita, Loberia y Balcarce firmaron un convenio de adhesión al programa "Fortalecimiento Salud" el cual suscribió la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.
El diputado bonaerense, José “Cote” Rossi, quien acompañó a los jefes comunales afirmó en sus redes sociales, “a través de ese programa, PAMI realizará un esfuerzo y brindará importante equipamiento a los sistemas de salud de esos municipios, que va en la línea del nuevo concepto en atención a los afiliados del instituto buscando que accedan a la "libertad de elegir"”.
orgullo
Tordillo: el intendente recibió a la joven atleta subcampeona en lanzamiento de jabalina
presión de los profesionales
Desregulación de tarea de martilleros: LLA retiró el proyecto de ley en Provincia
insólito
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en la dirección del ómnibus
encuentro
Pila: Walker recibió a la nueva Inspectora Jesa Distrital de Educación