miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Legislatura | 24 jun 2022

la diputada acompañó al gobernador

Sánchez Jauregui: “Los viajes de egresados motorizan la actividad turística en distintas ciudades de la provincia fuera de temporada”

La diputada provincial por la quinta sección electoral, Natalia Sánchez Jauregui, acompañó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a las localidades de Villa Gesell y Mar del Plata.


En el marco de su visita a Villa Gesell, el gobernador Axel Kicillof, presentó la segunda etapa del exitoso programa bonaerense de viajes de egresados gratis e inauguró las aulas de la Escuela Primaria N°4 y la Escuela de Educación Técnica N°1.                                                                                                                           

En ese sentido, la legisladora sostuvo que “esta iniciativa lleva alegría y entusiasmo a miles de egresados del último año de secundario de la provincia de Buenos Aires, garantiza que los chicos y chicas tengan derecho a su viaje de egresados al cual no podrían acceder sin esta inversión del estado”.                                           

Además, remarcó la importancia que tiene el programa porque “motoriza la actividad turística en distintas ciudades fuera de temporada”. 

Luego, visitaron el nuevo Centro de Zoonosis de Gesell, donde los vecinos y vecinas tendrán un lugar para atender a sus mascotas.                                                    

“Debe extenderse a todos los municipios y hoy es una satisfacción para la comunidad contar con este tipo de espacio que cuida la salud de nuestros animales”, aseguró la diputada referente del partido Fe. 

El recorrido llegó a Mar del Plata, donde acompañó al gobernador bonaerense en la presentación del proyecto para la reurbanización de barrios populares que se realizó en el Museo del Mar, finalmente estuvo en la entrega de escrituras de viviendas a unas 250 familias bonaerenses en el Teatro Auditorium.

Para concluir, Sánchez Jauregui subrayó que “estas políticas públicas hablan del rol imprescindible del estado en la planificación del desarrollo urbano y rural” y remarcó que “tener una vivienda digna es un derecho constitucional que se está haciendo realidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS