jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Política | 27 jun 2022

encabezado por Sánchez Jauregui

Encuentro seccional del Partido Fe en Chascomús: una mujer al frente del armado en la Quinta

La diputada provincial del Partido Fe es la encargada del armado en su espacio político para sumar al Frente de Todos en esta sección. “Debemos fortalecer la militancia peronista, llegar a cada vecina, vecino y seguir sumando a los jóvenes”.


La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui (Partido Fe), poco a poco se ha ido constituyendo en la encargada del armado político de la Quinta Sección Electoral en el Frente de Todos.                                                                                                                                                                                      

En los últimos días, convocó al encuentro seccional de su partido en Chascomús, donde también invitó al legislador provincial Ignacio “Cote” Rossi (Frente de Todos) y allí trazó un perfil a seguir para que el oficialismo bonaerense pueda sumar votos de cara a la elección del año próximo.

En este sentido, la diputada oriunda de Necochea y con fuerte presencia en San Vicente, explicó que “debemos seguir intensificando a la militancia peronista, llegar a cada vecino, vecina y volver a convocar a los jóvenes”.

 “Este partido (Fe) nació en el 2013 y desde entonces hemos ido levantando nuestra bandera en los diferentes distritos y secciones electorales”, recordó, al tiempo que sostuvo que “después de afrontar una intervención a manos de personas que traicionaron el legado que dejó nuestro conductor, Gerónimo “Momo” Venegas, hoy la Justicia falló a nuestro favor y por eso estamos recuperando en cada distrito nuestra pertenencia al Frente de Todos”.

Con el tono sereno, que caracteriza a la diputada, pero determinante, delineó cómo seguirán en el espacio político y remarcó que “vamos a seguir trabajando de ahora en más en lo que definamos en este encuentro”.

Sin dudas, el objetivo “está puesto en seguir creciendo como partido y también que el Frente de Todos pueda obtener una mejor elección en nuestra sección en 2023”, señaló Sánchez Jauregui.

En tal sentido, comentó que “debemos intensificar la tarea de acercarnos para estar presente en el territorio, relevando y respondiendo a las necesidades que presenta la comunidad de cada ciudad”.

“Hoy tenemos la firmeza y el convencimiento para seguir militando y trabajando por la unidad peronista y contribuir a una victoria del Frente de Todos en las elecciones del año próximo”, remarcó la legisladora, de estrecha cercanía con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

PERFIL

Natalia Sánchez Jauregui, tiene décadas de militancia en el peronismo y es referente del (Partido Fe) nacido en 2013 de la mano del recordado “Momo” Venegas. Oriunda de Necochea, con una fuerte presencia en la localidad de San Vicente, la actual diputada provincial (FDT) madre de dos hijos e hija de una familia de clase media de Necochea, escapa a los estereotipos del sindicalismo y pisa fuerte en la política gremial.                                                                 

Desde su rol clave en el armado de la Quinta Sección Electoral asegura que trabajará para fortalecer la militancia peronista en los jóvenes de cada ciudad de los 27 municipios que conforman la Quinta Sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS