jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Legislatura | 22 jul 2022

actividad pesquera

La diputada Sánchez Jauregui recorrió Astilleros Vanoli en Quequén

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, visitó las instalaciones de la empresa Alon Car SA que opera “Astilleros Vanoli Samcei”, donde fue recibida por el socio gerente, Hugo Obregoso, con quien dialogó sobre la actividad pesquera.


Al respecto, la representante del Partido FE aseveró que “hablamos sobre la construcción de lanchas para pesca que realizan y del potencial de crecimiento que tiene el sector”, puntualizando que “también repasamos las problemáticas a resolver que permitirían potenciar la producción”. 

Durante el encuentro, la legisladora se interiorizó sobre las problemáticas que tiene el sector pesquero en en la ciudad y la necesidad de realizar gestiones para revertir esta situación. 

Sánchez Jauregui, quien preside la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Cámara de Diputados, aprovechó la oportunidad para dialogar “sobre el proyecto que tenemos para la promoción de la pesca y lo invitamos a Hugo a que sume ideas que nutran esta iniciativa”.

Por último, la diputada se puso a disposición a fin de articular acciones y reuniones con los funcionarios provinciales del área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS