Legislatura | 22 jul 2022
actividad pesquera
La diputada Sánchez Jauregui recorrió Astilleros Vanoli en Quequén
La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, visitó las instalaciones de la empresa Alon Car SA que opera “Astilleros Vanoli Samcei”, donde fue recibida por el socio gerente, Hugo Obregoso, con quien dialogó sobre la actividad pesquera.
Al respecto, la representante del Partido FE aseveró que “hablamos sobre la construcción de lanchas para pesca que realizan y del potencial de crecimiento que tiene el sector”, puntualizando que “también repasamos las problemáticas a resolver que permitirían potenciar la producción”.
Durante el encuentro, la legisladora se interiorizó sobre las problemáticas que tiene el sector pesquero en en la ciudad y la necesidad de realizar gestiones para revertir esta situación.
Sánchez Jauregui, quien preside la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Cámara de Diputados, aprovechó la oportunidad para dialogar “sobre el proyecto que tenemos para la promoción de la pesca y lo invitamos a Hugo a que sume ideas que nutran esta iniciativa”.
Por último, la diputada se puso a disposición a fin de articular acciones y reuniones con los funcionarios provinciales del área.
polémica
Se cayó la reforma de la Ley de Tierras: sin los votos, Bullrich y aliados acordaron retirar el capítulo
conexiones clandestinas
Detectan fraude eléctrico en barrios privados de la zona sur de Mar del Plata
confirmación
El papa León XIV estará en la Argentina del 8 al 11 de noviembre
inversión
Entretenimiento: Arena Mar del Plata abre sus puertas con diez espectáculos confirmados