Política | 16 ago 2022
Diálogo
General Belgrano: Dinapoli se reunió con dirigentes de la oposición
El intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, se reunió con los dirigentes del PJ local, Julio Torrada y Emanuel Borthiry.
Según declaró el jefe comunal en sus redes sociales, “fue una reunión muy amena donde pudimos intercambiar opiniones sobre temas de interés para todos los Belgranenses”.
Y agregó, “es de suma importancia que todos los dirigentes, a pesar de nuestras diferencias ideológicas, busquemos puntos en común que permitan afianzar políticas a largo plazo”.
“Agradezco la visita de Julio y Emanuel, realizaremos estas reuniones de forma periódica, las puertas del despacho siempre están abiertas para dialogar por el bien común de todos nuestros vecinos”, concluyó Dinápoli.
inversión
Pila: Walker recorrió los avances de la obra en la residencia estudiantil
emotivo acto
Diputados entregaron reconocimiento al deportista montense Luis Pérez