Municipios | 8 sep 2022
TECNOLOGÍA
Lobería: avanzan en el fortalecimiento de la industria del software
Junto a la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), el intendente Juan José Fioramonti firmó un Convenio Marco para iniciar #YoProgramoEnLobería, un programa de formación en programación y pensamiento computacional de dos fases con salida laboral en oficios digitales.
Durante el evento, Fioramonti expresó su compromiso con los loberenses y con el desarrollo de la “Economía del Conocimiento'' la ciudad.
Participaron de la reunión el presidente de CESSI, Sergio Candelo, el vicepresidente, Blas Briceño y el coordinador del #Saaf, José Ponte Rangel.
orgullo
Tordillo: el intendente recibió a la joven atleta subcampeona en lanzamiento de jabalina
presión de los profesionales
Desregulación de tarea de martilleros: LLA retiró el proyecto de ley en Provincia
insólito
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en la dirección del ómnibus
encuentro
Pila: Walker recibió a la nueva Inspectora Jesa Distrital de Educación