sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 27 sep 2022

El sueño de la casa propia

Pinamar: licitan obra para la construcción de 34 viviendas

El concejal del Frente de Todos pinamarense, Gregorio Estanga, se reunió con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone y Diego Menendez, administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.


En este sentido, declaró, “celebramos con mucha alegría la noticia de la apertura a la licitación para 34 viviendas de Pinamar que serán entregadas a vecinos y vecinas de la comunidad”.

Y agregó  que se trata de “Una enorme gestión y decisión del gobernador Axel Kicillof junto a la provincia de Buenos Aires hacia la comunidad de Pinamar, a pesar de los maltratos y fallidos ataques verbales del intendente de nuestra ciudad, Martín Yeza”.

El jefe de la Anses en Pinamar destacó “La alegría de tener un gobernador, un gobierno que se ocupa de nuestra comunidad a pesar de la mesquindad y mentira del gobierno local”, a la vez que advirtió, “Esto desmiente nuevamente intendente que expone constantemente que la gobernación no envía fondos para inversión en Pinamar”.

“Funcionarios y funcionarias de la provincia que funcionan y gobiernan a favor de las mayorías”, concluyó Estanga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS