
Legislatura | 15 may 2023
vaticano
La diputada Sanchez Jauregui fue parte de la comitiva de UATRE que fue recibida por el Papa Francisco
La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, llegó al Vaticano junto al Secretario General de la UATRE, José Voytenco, quienes fueron recibidos por el Sumo Pontífice y se firmó un convenio con la Vicaría Pastoral para la asistencia alimentaria a familias necesitadas.
De la comitiva sindical también participaron el Secretario General de AFIP, Pablo Flores, el Secretario General del Sindicato de Ceramistas, Juan José Moreira, el Prosecretario de Finanzas de UATRE, José Liguen, compañeros de SMATA y autoridades de la Universidad del Salvador.
En el encuentro, también se expusieron los avances alcanzados con autoridades de la Universidad del Salvador Argentina, en orden a lograr una profundización de acciones de carácter formativo, para beneficio del mundo del trabajo.
En este sentido, Sánchez Jauregui destacó que "el gran conocimiento que tiene el Papa Francisco sobre la realidad de Argentina, atento a sus años de trabajo y compromiso con la Iglesia de nuestro país, resulta hoy capital para pedirle bendiga todas las acciones que llevaremos adelante".
El Sumo Pontífice subraya siempre la necesidad de frenar la usura de los mercados financieros internacionales, para que el ser humano resulte sujeto de la historia y no objeto de intereses inconfesables.
"Nos alentó a seguir trabajando para que todas y todos los trabajadores puedan unirse, mediante una participación que rescate los valores fundamentales de la persona y de la familia, tan necesarios en el mundo de hoy en día, complejo, pero esperanzado de proyectos y desafíos superadores”, subrayó la legisladora, referente de la UATRE en la provincia de Buenos Aires.
"Los trabajadores sindicalizados sabemos muy bien que nada se logra sin participación y compromiso; por eso vinimos hoy ante Francisco, a renovar nuestros votos para seguir defendiendo a los de abajo, buscando profundizar la unión y la solidaridad, indispensables para fortalecernos en las luchas del presente", concluyó.


golpe al bolsillo
Aumentos en diciembre: cuánto suben los alimentos, peajes, internet, servicios y alquileres

motosierra
Mar del Plata: Montenegro reduce un 30% su salario

calendario
Sileoni puso la fecha: cuándo comienza el ciclo lectivo 2024 en las escuelas bonaerenses

consumo
Cuáles son los descuentos de Cuenta DNI para diciembre
