domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Municipios | 1 jun 2023

declaraciones del PRO

Villa Gesell: continúan las quejas de vecinos por usurpación de terrenos privados

Luego de darse a conocer el reclamo de Ricardo, un vecino no residente, que presentó documentación donde demuestra que el terreno utilizado por la comuna para la realización de la plaza era de su propiedad, y al no tener respuesta aún de algún funcionario o de los representantes oficialistas en el HCD, la presidente del bloque Juntos Pro, Clarisa Armando, afirmó que "el kirchnerismo continúa ocultando todo, porque saben que las consecuencias de sus acciones la vamos a tener que pagar todos los geselinos. Esta Ciudad, con el intendente Barrera al frente de la gestión del ejecutivo se convirtió en un laboratorio K”


En este sentido la edil expresó: “El principal objetivo es que los geselinos visibilicemos lo que está pasando. No normalicemos que el kirchnerismo deje al estado ausente y se esconda en el relato”.

“Tenemos que defender la propiedad privada. Los vecinos de Villa Gesell, no queremos terminar como Guernica o Mar del Plata y vamos a impedir el avasallamiento a la toma de tierras impulsada por Barrera, fiel discípulo del gobernador Axel Kicillof. No bajemos los brazos, este año juntos vamos a terminar con fuerza a lo que nos lleva a la ruina”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS