Política | 3 ago 2023
En carrera
La Costa: De Jesús avanza en su campaña con un nuevo spot donde declara “vamos por todo lo que falta”
El precandidato a intendente de Unión por la Patria en el Partido de La Costa, Juan De Jesús, difundió en sus redes sociales un nuevo spot publicitario donde destaca los avances de los últimos años y los desafíos que quedan por cumplir.
“Donde sólo había mar y playas, construimos comunidad y el destino turístico más elegido. Construimos educación, salud, deportes y cultura, obras y sustentabilidad”, indicó el ex jefe comunal que ahora busca un nuevo mandato en el distrito costero.
“Donde antes invitábamos a los turistas, hoy somos el lugar mas elegido de todo el país; donde el futuro era incierto, hoy tenemos educación superior con más de 40 carreras universitarias; Donde las actividades para las familias no eran tantas, hoy tenemos 10 parques temáticos, 7 polideportivos totalmente equipados, 4 natatorios climatizados, 5 centros culturales y un lugar de charlas de café”, continúa el video con la voz en off del dirigente peronista.
Seguidamente, explicó, “Nos lo propusimos hace un tiempo y lo logramos, vamos por un nuevo desafío. Mucho ha sido realizado, pero también sabemos que tenemos mucho por hacer. Y lo mejor es que sabemos como hacerlo”. “Ahora vamos por un nuevo desafío, vamos por todo lo que falta”, concluyó.
Cabe recordar que Juan De Jesús es precandidato a intendente, Juan Pablo de Jesús buscará renovar su banca en la cámara baja bonaerense, mientras que Cristian Cardozo es precandidato a integrar el Parlasur.
declaraciones
Sánchez Jauregui: “La UATRE no va a aceptar que el crecimiento del campo siga construyéndose sobre salarios de pobreza”
declaraciones
Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
Educación
Las Flores: finalizó la tecnicatura en gestión de pymes dictada por la Universidad de Quilmes