domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Municipios | 13 sep 2023

inversión

Lobería: entregaron una nueva ambulancia en el Centro de Salud Integral de San Manuel

Fue entregada en el Centro de Salud de San Manuel la nueva ambulancia 0 kilómetro para la localidad.


La llegada del nuevo vehículo se dio luego de que el Intendente Juan José Fioramonti, tiempo atrás, firmara con Provincia Leasing el convenio para acceder a más de $35 millones para contar con este necesario elemento.

El vehículo es Ford Transit y está equipado con todos los elementos necesarios para responder de la mejor manera en emergencias o traslados.

El intendente comentó: "son los momentos más importantes. Poder cumplir con un derecho básico, como lo es el acceso a la salud. Y hoy quiero agradecer, a través de Sandra (Directora del Centro de Salud), todo el trabajo que se ha llevado adelante en equipo, donde cada uno de los trabajadores es esencial para cumplir un objetivo y más aún cuando se trata del bien común y, en ese camino, siempre se marcó seguir haciendo las inversiones para mantener el edificio del Centro de Salud, el reconocimiento al personal y el poder acceder a un medio de derivación, con todos los elementos que hoy se requieren".

En la entrega estuvieron presentes el Intendente, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pedro Barrientos, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena, la Directora del Centro de Salud de San Manuel, Sandra Argüello, el Delegado Municipal de San Manuel Rubén Borello, la Directora de Atención Primaria Adriana Olariaga y personal del Centro asistencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS