viernes 22 de septiembre de 2023 - Edición Nº1752

Municipios | 14 sep 2023

festividad

Los Palmeras y FMK en la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

Se confirmaron los artistas que cerrarán las noches en el escenario mayor de la gran fiesta de octubre. La novedad se dio a conocer durante la reunión organizativa de la Fiesta de la Diversidad Cultural.


La banda de cumbia santafesina, «Los Palmeras» y el cantante de trap oriundo de Necochea, Fmk y que brilla en su música entre las Juventudes, estarán presentes en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. La reunión organizativa contó con la presencia del Intendente Municipal, quien con mucho entusiasmo anunció que el 14/10, Los Palmeras se presentarán en el escenario principal. A su vez, también anunció que el 15/10 el escenario lo ocupará FMK.

Estas presentaciones son posibles gracias al apoyo del Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentran comprometidos con el fortalecimiento del turismo en nuestra localidad. Como todos los años, esta fiesta será un gran espectáculo que contará con la participación de artesanos, artistas, chocolateros, instituciones y gastronómicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS