martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 17 sep 2023

recorrida por obras

Bianco recorrió obras en General Guido y Lezama

El Jefe de Asesores del Gobernador encabezó las recorridas junto a Carlos Rocha, intendente de General Guido, y Lorena Silva, candidata a intendenta de Lezama.


Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó este sábado los municipios de General Guido y Lezama para recorrer obras que realiza el Gobierno bonaerense y reunirse con autoridades y dirigentes.

La agenda de Bianco comenzó con una reunión con Carlos Rocha, intendente de General Guido, con quien encabezó el acto de entrega de una ambulancia adquirida por el Ministerio de Salud provincial para reforzar el sistema sanitario del municipio. Posteriormente, Bianco y Rocha recorrieron obras en el distrito, incluyendo la construcción de la Casa de la Provincia, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro”, el Muelle de la Costanera “El Mirador” y los avances de las obras de 30 casas que realiza el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

En el marco de la visita, Bianco afirmó: “Estas obras son una parte de las que viene llevando adelante la gestión del gobernador Axel Kicillof en toda la provincia. Estamos convencidos de que las obras y la inversión pública del Estado provincial y el trabajo en conjunto con las y los intendentes son el camino para lograr mejores condiciones de vida para la población de los 135 municipios bonaerenses”.

Por la tarde, el Jefe de Asesores arribó a Lezama, donde mantuvo un encuentro con Lorena Silva, candidata a intendenta del municipio por Unión por la Patria. Bianco y Silva entregaron una ambulancia en el Hospital Francisco Quijano y visitaron las obras de la Casa de la Provincia y de un CAPS que prontamente se inaugurará para sumarse al sistema sanitario local.

“Gobernamos en favor de todas y todos los bonaerenses por igual, vivan en el municipio que vivan”, señaló Bianco y continuó, en referencia al actual proceso electoral: “Tenemos un proyecto de país y de provincia en el que trabajamos para ampliar derechos y generar igualdad de oportunidades para todos y todas. Queremos que ese proyecto triunfe con Sergio Massa a nivel nacional y Axel Kicillof a nivel provincial; en Lezama es Lorena Silva quien encarna esos objetivos y sin dudas trabajará para impulsar el desarrollo del municipio y hacer que las y los lezamenses vivan mejor”.

Acompañó las actividades el Asesor General de Gobierno de la Provincia, Santiago Pérez Teruel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS