
Sociedad | 3 nov 2023
feriado
El lunes los bancos no atenderán al público: qué trámites se podrán hacer
Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán el próximo lunes para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informó este viernes el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.
Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento el lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.
En tanto, el lunes estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.


golpe al bolsillo
Aumentos en diciembre: cuánto suben los alimentos, peajes, internet, servicios y alquileres

motosierra
Mar del Plata: Montenegro reduce un 30% su salario

calendario
Sileoni puso la fecha: cuándo comienza el ciclo lectivo 2024 en las escuelas bonaerenses

consumo
Cuáles son los descuentos de Cuenta DNI para diciembre
