domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Municipios | 1 feb 2024

Declaraciones

Juan De Jesús: “vamos a poner mucho empeño en trabajar con nuestra sociedad, porque estas obras no son para el intendente sino para el pueblo”

El intendente de La Costa, Juan De Jesús, destacó la visita del gobernador Kicillof al distrito y ratificó el acompañamiento del municipio a los vecinos y vecinas, más allá del contexto nacional.


Durante la visita del primer mandatario bonaerense, De Jesús, reafirmó “a lo largo de estos años hemos tenido desde su gobernación muchas más por iniciar”.

Sobre las obras, el jefe comunal de UxP indicó, “Hemos concluido muchas y vamos a continuar con las que están en marcha, más allá de las supuestas dificultades que vamos a atravesar, vamos a poner mucho empeño en trabajar con nuestra sociedad, porque estas obras no son para el intendente sino para el pueblo en salud, educación, cultura, y cuidado del medio ambiente, entre otras cosas”.

Cabe recordar que Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, se reunieron este miércoles en Mar de Ajó con intendentes de la región y más de 200 representantes de diferentes sectores productivos, con el fin de analizar el desarrollo de la temporada de verano.

“Rescato importante que el gobernador ha podido escuchar a cada uno de los actores de nuestra sociedad, productiva, educativa, cultural, editorial, hotelera. Todos han podido manifestar su situación”, aseveró De Jesús sobre el encuentro.

Sobre la realidad del país, expresó “estábamos con una expectativa muy grande y algo pasó: una nueva mirada y modelo de país, que el pueblo eligió y que no se esta haciendo lo que decía, el ajuste es en el conjunto de la población".

Para De Jesús, a pesar que el contexto nacional “va a desarticular nuestra armonía de sociedad, no vamos a bajar ni una de nuestras consignas, de las cosas y si alguna no podemos completarla al 100% hablaremos con nuestra sociedad y le diremos la verdad porque la mejor manera de llevar adelante del rol que cumplen los Estados en el mundo y en la Argentina es acompañar a nuestro pueblo en sus aspiraciones y ganas de progresar”.

Finalmente, destacó las palabras del gobernador que “con claridad, honestidad y sabiduría le ha expresado a los emprendedores y a los bonaerenses cuál es la verdadera realidad en la argentina si la Ley Ómnibus se aprueba y el presidente continua con su idea de avanzar contra las provincias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS