sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 15 may 2019

Armado peronista

Desde Monte ratifican la candidatura presidencial de Sergio Massa

En el marco del encuentro del massismo de la quinta sección desarrollado el pasado fin de semana, la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, ratificó a este medio que el camino es Sergio Massa presidente.


“En la reunión central estuvieron presentes diputados nacionales, provinciales e intendentes”, explicó Mayol a este medio. Estuvieron presentes, entre otros, los legisladores nacionales Graciela Camaño, Marcela Passo, Mirta Tundis y Cecilia Moreau, y los diputados bonaerenses Ramiro Gutiérrez, Juan Manuel Cheppi, Javier Faroni, y Maria Alejandra Martínez

A la hora de las conclusiones, la jefa comunal señaló que fue “una reunión con mucha afluencia de representantes de distritos, y se hablo de la candidatura de Sergio como presidente y del trabajo en equipo de la quinta sección electoral”

Para descartar la posibilidad de unificación con Unidad Ciudadana y un posible paso al costado de Sergio Massa, la intendenta ratificó que la opción que manejan dentro del armado es la que tiene al tigrense como candidato a presidente,  “no hay nada determinado que marque otra alternativa dentro del frente renovador y alternativa federal”, aseveró.

Seguidamente, señaló que pretende continuar cuatro años más al frente de la Comuna, “estamos trabajando con la reelección”, dijo.   

“El presupuesto para este año se generaron más recursos para desarrollo social y salud porque las familias están necesitando cada vez más apoyo” indicó Mayol con respecto a cómo influye el contexto económico en el distrito.

“Este año es alarmante porque empezaron a cerrar negocios, y tiene que ver con el contexto nacional y la presión tributaria”, concluyó la intendenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS