Municipios | 1 jul 2025
DEPORTES
Las Flores presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2025
El Municipio de Las Flores a través del secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz - acompañado por integrantes de su equipo de trabajo y de Desarrollo Humano, mediante el área de Adultos Mayores; además de representantes florenses en distintas disciplinas – participó del lanzamiento de la 34° edición de los Juegos Bonaerenses 2025.
El acto se llevó a cabo ayer en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo” de Berazategui, y contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, además de funcionarios, intendentes y atletas bonaerenses.
Cabe destacar que este año la inscripción es récord ya que hay más de 480.000 participantes de los 135 municipios y más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y adultos mayores.
Recordamos que los Juegos Bonaerenses se llevan adelante en tres etapas: una instancia local, una regional e interregional (a desarrollarse entre el 4 de agosto y el 30 de septiembre) y la tradicional final provincial, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 12 y el 17 de octubre.
sesión
Diputado marplatense fue elegido para integrar el Consejo de la Magistratura
preocupación
La comunidad costera se moviliza contra la eliminación de la Ley de Zona Fría
sesión
Diputados dio media sanción a un proyecto de ley para fortalecer la inclusión de las personas con síndrome de down
conflicto
La Provincia acusó a Mercado Libre de perjudicar a consumidores con cláusulas "abusivas"