Municipios | 17 nov 2025
presencia de Olivera
Tordillo: se realizó el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad
Se llevó a cabo el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad en Tordillo, con la participación del intendente Héctor Olivera, autoridades policiales, guardaparques, productores y representantes de la Sociedad Rural.
El objetivo de esta reunión es fomentar la colaboración para la prevención del delito en la comunidad. El intendente dio la bienvenida a los asistentes y destacó la instalación de cámaras de monitoreo en diversas áreas rurales, lo cual apoyará la labor policial y la seguridad.
La mesa estará liderada por el comisario inspector Julián Coronel, quien trabajará junto a los participantes para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos de Tordillo, como así también canalizar inquietudes y problemáticas de la comunidad.
encuentro
Reunión institucional entre UATRE Mar del Plata y autoridades de Puerto Quequén
mejoras
Axel Kicillof, Javier Rodríguez y Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron la firma de planes directores locales de caminos rurales con intendentes de la región
encuentro en Tandil
Foro de Intendentes Radicales: preocupación por los recursos municipales, inversión en ruralidad y llamado a la unidad paritaria