Municipios | 17 nov 2025
presencia de Olivera
Tordillo: se realizó el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad
Se llevó a cabo el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad en Tordillo, con la participación del intendente Héctor Olivera, autoridades policiales, guardaparques, productores y representantes de la Sociedad Rural.
El objetivo de esta reunión es fomentar la colaboración para la prevención del delito en la comunidad. El intendente dio la bienvenida a los asistentes y destacó la instalación de cámaras de monitoreo en diversas áreas rurales, lo cual apoyará la labor policial y la seguridad.
La mesa estará liderada por el comisario inspector Julián Coronel, quien trabajará junto a los participantes para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos de Tordillo, como así también canalizar inquietudes y problemáticas de la comunidad.
polémica
Se cayó la reforma de la Ley de Tierras: sin los votos, Bullrich y aliados acordaron retirar el capítulo
conexiones clandestinas
Detectan fraude eléctrico en barrios privados de la zona sur de Mar del Plata
confirmación
El papa León XIV estará en la Argentina del 8 al 11 de noviembre
inversión
Entretenimiento: Arena Mar del Plata abre sus puertas con diez espectáculos confirmados