Municipios | 17 nov 2025
presencia de Olivera
Tordillo: se realizó el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad
Se llevó a cabo el primer encuentro de la mesa distrital de seguridad en Tordillo, con la participación del intendente Héctor Olivera, autoridades policiales, guardaparques, productores y representantes de la Sociedad Rural.
El objetivo de esta reunión es fomentar la colaboración para la prevención del delito en la comunidad. El intendente dio la bienvenida a los asistentes y destacó la instalación de cámaras de monitoreo en diversas áreas rurales, lo cual apoyará la labor policial y la seguridad.
La mesa estará liderada por el comisario inspector Julián Coronel, quien trabajará junto a los participantes para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos de Tordillo, como así también canalizar inquietudes y problemáticas de la comunidad.
declaraciones
Sánchez Jauregui: “La UATRE no va a aceptar que el crecimiento del campo siga construyéndose sobre salarios de pobreza”
declaraciones
Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
Educación
Las Flores: finalizó la tecnicatura en gestión de pymes dictada por la Universidad de Quilmes