Municipios | 23 dic 2025
encuentro
Villa Gesell recibirá una importante inversión en turismo sustentable
El intendente Gustavo Barrera mantuvo una reunión con Julien Brun, ejecutivo francés y director de inversiones para Latinoamérica de la empresa Huttopia para avanzar en una importante inversión internacional en Villa Gesell.
La firma Huttopia, especializada en campings ecológicamente sustentables y de alta calidad, decidió invertir en nuestro Partido mediante la adquisición del histórico Camping de Ingenieros, ubicado en Mar Azul, que será completamente rediseñado con una propuesta innovadora de ecoturismo y respeto por el entorno natural.
Según se informó, Huttopia cuenta con más de 26 años de experiencia y gestiona 180 campings en Europa y América del Norte, apostando ahora por el mercado argentino y eligiendo a Mar Azul como sede del primer Camping Huttopia del país, con apertura proyectada para diciembre de 2026.
“Desde el Municipio acompañamos y apoyamos este tipo de proyectos que fortalecen el desarrollo turístico y económico de nuestra ciudad. Este emprendimiento permitirá la generación de empleo local, con alrededor de 25 puestos de trabajo directos y 75 indirectos, dinamizando nuestra economía”, señaló el jefe comunal en sus redes sociales.
“Una excelente noticia que jerarquiza nuestro destino, promueve un turismo sustentable y abre nuevas oportunidades laborales para nuestra comunidad”, concluyó.
el 26 y 27 de septiembre
Balcarce: el ministro de Transporte recorrió el autódromo próximo a inaugurarse
declaraciones
"Un patriotismo de libreto": Axel Kicillof cargó contra Javier Milei por sus anuncios sobre las Islas Malvinas
gran concurrencia
Pila: continúa con gran éxito el 5° Festival Audiovisual: la grilla para el fin de semana
la plata
Monte: encuentro con funcionario para extender la red cloacal del distrito