Municipios | 9 ene 2026
encuentro
Agua sanitaria en Tordillo: el intendente Olivera y funcionarios provinciales realización supervisión a la zona de pozos
El intendente Héctor Olivera, acompañado por la directora de Saneamiento Rural, Paula Andrea Machado, y funcionarios de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, realizaron una supervisión a la zona de pozos.
Utilizando un sistema de última generación, midieron el caudal de cada pozo para analizar su capacidad y desarrollar curvas de producción.
El objetivo es implementar un plan de optimización que mejore el funcionamiento y explotación de los pozos, asegurando así el suministro de agua a todos los hogares de Tordillo.
“Si bien, los inconvenientes persisten, continuamos trabajando para ofrecer soluciones integrales en el servicio de agua sanitaria para una mejor calidad de vida de todos nuestros vecinos”, indicaron desde el Municipio.
mejoras
Camuzzi impulsa una inversión millonaria para mejorar el suministro de gas en 40 localidades, incluida Mar del Plata
diálogo con Nación
Intendentes piden a Nación reactivar el tren que conecta con Puerto Quequén
inversión
La Costa fortalece las obras de saneamiento en San Clemente y Santa Teresita
acompañamiento del municipio
Crisis económica: el cierre de una planta textil golpea al sector productivo de Las Flores