Municipios | 24 feb 2026
inversión
Lezama: Mongay recorrió obras en el sector de la cocina del Hospital Municipal
Myriam Mongay recorrió el avance de obra en el sector cocina del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano
Con esa consigna se inició en el mes de noviembre una ampliación del sector cocina del Hospital Dr. Francisco Quijano que no solo aumenta metros cuadrados, sino que suma dependencias y optimiza el funcionamiento del servicio de fabricación y distribución de viandas.
La jefa comunal interina Myriam Mongay visitó la obra y dialogó con el personal a cargo de la ampliación y remodelación de la cocina, que comenzó a fines del año pasado. Lo hizo en compañía de la directora del nosocomio Dra. Marianela Rosatti, el CP Nicolás Dirisio y el Sr. Hugo Piperno, gerente de la fábrica SEDA S.A. que garantiza la obra civil.
La iniciativa renovará totalmente el espacio, adecuándolo al crecimiento del nosocomio y modernizando su equipamiento. Además de ampliar el sector cocina propiamente dicho, la obra suma dos depósitos de alimentos, office para el personal, un nuevo pasillo de comunicación con los sectores de internación y todas las condiciones requeridas por la obra social PAMI.
declaraciones
Sánchez Jauregui: “La UATRE no va a aceptar que el crecimiento del campo siga construyéndose sobre salarios de pobreza”
declaraciones
Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
Educación
Las Flores: finalizó la tecnicatura en gestión de pymes dictada por la Universidad de Quilmes