Municipios | 18 mar 2026
diálogo con Provincia
Pila: Walker se reunió con el Ministro Katopodis para planificar obras en el distrito
El intendente Sebastián Walker se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta entre Pila y el Gobierno bonaerense.
Durante el encuentro abordamos proyectos clave para la comunidad como la continuidad de la obra de la Pileta Climatizada, el proceso de licitación del Microestadio, y el fortalecimiento de espacios fundamentales como el CDI y el Centro de Monitoreo.
"Seguimos gestionando con compromiso y planificación, convencidos de que el trabajo articulado es el camino para que Pila continúe creciendo y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", indicaron desde la Comuna.
inversión
Lobería: avanza la obra en el Jardín Maternal
encuentro
Las Flores fue sede de la reunión de la Comisión provincial de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal
decisión
El Gobierno nacional cobrará a extranjeros el tratamiento en hospitales públicos
encuentro
Karina Milei se reunió con legisladores bonaerenses de La Libertad Avanza