Municipios | 18 mar 2026
diálogo con Provincia
Pila: Walker se reunió con el Ministro Katopodis para planificar obras en el distrito
El intendente Sebastián Walker se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta entre Pila y el Gobierno bonaerense.
Durante el encuentro abordamos proyectos clave para la comunidad como la continuidad de la obra de la Pileta Climatizada, el proceso de licitación del Microestadio, y el fortalecimiento de espacios fundamentales como el CDI y el Centro de Monitoreo.
"Seguimos gestionando con compromiso y planificación, convencidos de que el trabajo articulado es el camino para que Pila continúe creciendo y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", indicaron desde la Comuna.
orgullo
Tordillo: el intendente recibió a la joven atleta subcampeona en lanzamiento de jabalina
presión de los profesionales
Desregulación de tarea de martilleros: LLA retiró el proyecto de ley en Provincia
insólito
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en la dirección del ómnibus
encuentro
Pila: Walker recibió a la nueva Inspectora Jesa Distrital de Educación