miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº2758

Municipios | 23 jun 2026

capacitación

Monte: participación en curso de buenos anfitriones turísticos

El intendente José Castro participó de una jornada de capacitación junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata


El objetivo es sumar herramientas clave de comunicación efectiva y cordial para recibir a quienes visitan el distrito. 

De este taller participaron: Gerentes, dueños y personal de alojamientos habilitados; gastronómicos; emprendedores y responsables de comercios regionales; todo el equipo de atención al público y guardafauna de la Dirección de Turismo.

"Vamos a seguir trabajando para brindar herramientas a la comunidad que conviertan a Monte en un destino anfitrión por excelencia", indicaron desde la Comuna.

MÁS NOTICIAS