Municipios | 2 jul 2019
Sanción a infractores
En Mar Chiquita también prohíben la exhibición de mascotas en vidrieras
Las veterinarias y tiendas para mascotas del partido de Mar Chiquita no podrán exhibir animales domésticos para venta o publicidad en sus vidrieras, tras la aprobación de una iniciativa en el Concejo Deliberante que busca desalentar la compra de ejemplares y fomenta la adopción responsable.
La prohibición abarca la exhibición de animales en vidrieras, jaulas o análogos en veterinarias, acuarios o comercios de cualquier tipo. Para los casos de incumplimiento de la presente, los infractores serán sancionados con la aplicación de las penas de multa o clausura.
“La violencia hacia los animales nos lleva en el tiempo a una instancia pre-contractual. Estamos en contra de la crueldad y el sufrimiento de las mascotas”, sostuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Flores.
De esta manera, Mar Chiquita, se suma a otros municipios como Mar del Plata, donde semanas atrás el Concejo Deliberante resolvió prohibir en el distrito la exhibición de animales en vidrieras o escaparates con fines de venta o publicidad.
el 26 y 27 de septiembre
Balcarce: el ministro de Transporte recorrió el autódromo próximo a inaugurarse
declaraciones
"Un patriotismo de libreto": Axel Kicillof cargó contra Javier Milei por sus anuncios sobre las Islas Malvinas
gran concurrencia
Pila: continúa con gran éxito el 5° Festival Audiovisual: la grilla para el fin de semana
la plata
Monte: encuentro con funcionario para extender la red cloacal del distrito