Política | 5 ago 2026
recorrida
El presidente del peronismo en Mar Chiquita, Fabián Jacquet, visitó distritos de la región
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita, Fabián Jacquet, visitó municipios de la 5ta Sección para charlar con autoridades partidarias y referentes del MDF.
“Agradecemos a los compañeros y compañeras de Lezama y General Belgrano por recibirnos, charlar y sentir que crece la esperanza para que el peronismo pueda recuperar esos municipios y acompañar la alternativa nacional con Axel Kicillof”, destacó Jacquet.
La primera parada fue Lezama. Allí, Jacquet fue recibido por Lorena Silva, presidenta del PJ y del Concejo Deliberante, concejales y militantes. “Lore es una gran compañera y viene trabajando fuertemente con el senador Jorge Paredi en sus gestiones y avances para su ciudad”, comentó.
Luego, el presidente de PJ marchiquitense se dirigió a General Belgrano donde mantuvo un fructífero encuentro con Ariel Valcarlos, concejal y referente del Movimiento Derecho al Futuro. “Ariel me enorgullece. Nos conocemos de nuestra juventud. Siempre del mismo lado”, ponderó Jacquet en la visita donde también conoció el Espacio Cultural Utopías.
ante organismos internacionales
Desde Puerto Quequén presentaron proyectos de infraestructura en un encuentro federal de inversiones logísticas
confirmación
El papa León XIV estará en la Argentina del 8 al 11 de noviembre
convenio
Las Flores impulsa la capacitación del sector hotelero y gastronómico
trabajos con Hidráulica bonaerense
Pila realiza acciones conjuntas para la protección del territorio y la producción